Quiénes somos
Somos una inmobiliaria y constructora de nicho que desarrolla y diseña proyectos urbanísticos entregando a la comunidad venta de edificios de departamentos y venta o arriendo de oficinas y locales comerciales.
Constante preocupación y responsabilidad frente a nuestros clientes, calidad constructiva, preocupación por el diseño y la decoración, gran capacidad de gestión, innovación continua, adecuada elección de terrenos y un equipo humano de excepción, son algunas de las características que conforman nuestro sello propio y elemento diferenciador, y que se ve reflejado en importantes proyectos residenciales y comerciales.
Nuestra experiencia es sinónimo de seguridad a la hora de invertir y nuestro deseo constante de superación se traduce en nuevos conceptos de arquitectura, diseño, arte y decoración.
Nuestra Historia
Desde nuestros inicios nos hemos posicionado como líderes de mercado, no solo sirviendo a la comunidad, sino que mejorando y progresando junto a ella. Esta pasión y preocupación continua hoy en día gracias a un grupo de profesionales, con una visión innovadora, moderna, preocupados de la calidad de vida y la sustentabilidad.
Pero todo tiene un principio y nuestra historia con la arquitectura y construcción tienen sus inicios en Viña del Mar en 1906, fecha en que Alberto Bezanilla Lezana desarrolla la profesión de Arquitecto e Ingeniero Civil, participando en el diseño de edificios y casas en la histórica ciudad de Valparaíso, entre los cuales destaca el imponente “Mercado Puerto” (1924), declarado actualmente patrimonio de la humanidad.
Sus fuertes valores espirituales, estéticos y su perseverancia técnica fueron transmitidos a su hijo, el Arquitecto Alberto Bezanilla Bravo (1918-1995), quien durante toda su vida los llevó adelante con excelencia, diseñando y construyendo casas y edificios en el barrio Miraflores, Recreo y Viña del Mar.
Desde el año 1978 a la fecha, Alberto Bezanilla Gándara, Ingeniero Civil PUC de Chile – en tercera generación – continúa este legado comprometido con el progreso, la cultura y el respeto al prójimo, teniendo una importante presencia en Viña del Mar y Reñaca.
“La excelencia e integridad son parte de nuestro ADN, y es un estándar en el día a día de nuestra empresa.”